Reunión con la EPE para anticipar el verano
La intendente Mónica Tomei recibió ayer al gerente de la delegación local de la Empresa Provincial de la Energía, Rubén Meneguzzi. "Hay preocupación por la llegada del verano", sostuvo el responsable de la EPE. ¿De qué hablaron?
Ayer por la mañana, el gerente local de EPE Rubén Meneguzzi fue recibido por la intendente Mónica Tomei y parte de su gabinete. "Tomei está preocupada por la llegada del verano y por el constante incremento de clientes", comentó en diálogo con Info Funes Meneguzzi.
Y ese constante crecimiento fue el tema más destacado de la reunión: "A corto plazo Funes seguirá creciendo; es que al día de hoy tenemos unos 9.000 pedidos de factibilidad de servicios en distintos lotes", reveló el gerente de EPE y sumó: "Estamos trabajando para sumar una salida nueva de 33 KV que salga desde el Aeropuerto y se conecte a Funes Town, abasteciendo a toda la zona norte de la ciudad, pasando principalmente por Funes City y La Polola".
Una de las preocupaciones más grandes, compartidas por la mandataria y el propio empresario, pasa por el escaso plantel con el que cuenta la EPE. "Hoy, como cuando Funes no tenía ni siquiera 10.000 habitantes, contamos con 14 trabajadores para toda la ciudad. El Directorio Provincial está evaluando la posibilidad de nuestro crecimiento y, aunque creemos que la respuesta no será inmediata, sí se está trabajando para eso".
Para finalizar, Meneguzzi consideró a la reunión con Mónica Tomei y su equipo como "muy buena", puesto que valoró que se trabaje en forma conjunta para el desarrollo de la ciudad.
ÚLTIMAS NOTICIAS