El “escándalo” de las Tierras en Funes
Como reciente habitante de esta ciudad me tomo el atrevimiento de escribir estas líneas en referencia a lo que he leído en estos últimos tiempos acerca del dilema de algunos vecinos en relación a la instalación de la planta potabilizadora.
Al igual que ustedes, elegí esta ciudad buscando tranquilidad, seguridad, espacios verdes; aspectos que me parecen fundamentales para la calidad de vida de un ser humano.
Pero cada vez más me sorprendo de lo "atrasada" que se encuentra Funes en cuanto a servicios básicos como al agua potable, gas en algunos sectores, cloacas y hasta cuestiones mínimas como la ausencia de carteles identificatorios en la mayoría de sus calles.
Haciendo referencia a otra carta de lectores que leí hace un tiempo, parece una ciudad de segunda siendo que estamos a pocos kilómetros de una de las ciudades más importantes del país.
No obstante, la sigo eligiendo, pero cuando veo que la mayoría de los votantes vuelve a optar por más de lo mismo, que se oponen a todo tipo de progreso siendo que, según ellos mismos dicen, hace años que lo esperaban y no son capaces de "ceder" en nada…. Ahora sí entiendo todo, tenemos lo que merecemos.
Florencia Pagliaroli
DNI 31.313.666
ÚLTIMAS NOTICIAS