Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 16 de Junio del 2011

Tomei y una reunión “con grandes coincidencias” con Miguel Lifschitz

La candidata a intendenta del Frente Progresista y el intendente rosarino y candidato a senador provincial compartieron un encuentro para coordinar la campaña de cara a las elecciones generales del 24 de julio.

La concejala y candidata a intendenta del Frente Progresista Cívico y Social, Mónica Tomei, mantuvo esta semana una reunión con el intendente rosarino y candidato a senador provincial Miguel Lifschitz, junto a otros candidatos a intendentes y presidentes comunales del departamento Rosario.

Tras la reunión, Tomei aseguró que "nos llevamos el compromiso del intendente de Rosario de acompañar todas las iniciativas que auspicien el desarrollo de Funes y desde su banca legislativa presentará proyectos en favor de nuestra ciudad. Fue una muy buena reunión con grandes coincidencias sobre los desafíos que tenemos por delante".

El objetivo del encuentro fue, señaló Tomei, "realizar un balance de las elecciones primarias a nivel local y provincial". Pero además se trató el diseño y coordinación de acciones de campaña, cronograma de eventos y visitas que los candidatos a gobernador, senador y diputados efectúen a pequeños pueblos y ciudades.

Además, indicó la edila, en la reunión se buscó "establecer estrategias conjuntas para los temas más importantes del área metropolitana rosarina, entre los que se mencionaron el transporte, las vías de comunicación, el manejo de los residuos, el sistema de salud, la seguridad, y proyectos productivos, entre otros."