Piden detalles sobre el trabajo de actualización catastral en Funes
Desde el Concejo solicitan conocer los resultados del trabajo realizado por el Municipio en convenio con el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia.
Desde el Concejo, a través de un proyecto de la edila Liliana González (PS), piden al Ejecutivo conocer los resultados del trabajo de actualización catastral, llevado a cabo por el Municipio, en convenio con el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia.
En concreto, González solicita conocer los resultados en materia de cantidad de construcciones no declaradas, infraestructura, servicios brindados, edificaciones existentes en el ejido urbano y suburbano, terrenos o espacios verdes pertenecientes a la Municipalidad.
Además, solicita información acerca de la inversión realizada por la Municipalidad en equipamiento y personal para dicho trabajo de relevamiento.
El convenio alcanzado entre el Municipio y el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia tuvo como objetivo actualizar la información catastral y fiscal de los bienes inmuebles y propietarios ubicados en jurisdicción de la ciudad de Funes en todo lo referente a construcciones no declaradas, infraestructura, servicios brindados y números de CUIT.
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