Miércoles, 28 de Febrero 2024
Jueves, 16 de Junio del 2011

Piden detalles sobre el trabajo de actualización catastral en Funes

Desde el Concejo solicitan conocer los resultados del trabajo realizado por el Municipio en convenio con el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia.

Desde el Concejo, a través de un proyecto de la edila Liliana González (PS), piden al Ejecutivo conocer los resultados del trabajo de actualización catastral, llevado a cabo por el Municipio, en convenio con el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia.

En concreto, González solicita conocer los resultados en materia de cantidad de construcciones no declaradas, infraestructura, servicios brindados, edificaciones existentes en el ejido urbano y suburbano, terrenos o espacios verdes pertenecientes a  la Municipalidad.

Además, solicita información acerca de la inversión realizada por la Municipalidad en equipamiento y personal para dicho trabajo de relevamiento.

El convenio alcanzado entre el Municipio y el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia tuvo como objetivo actualizar la información catastral y fiscal de los bienes inmuebles y propietarios ubicados en jurisdicción de la ciudad de Funes en todo lo referente a construcciones no declaradas, infraestructura, servicios brindados y números de CUIT.