Martes, 16 de Agosto de 2022

El musical de Don Bosco se presenta otra vez en Rosario

La función será el 17 de agosto, en el salón Metropolitano. Las entradas ya están a la venta. En la obra participan 12 funenses.

El musical de Don Bosco se presenta otra vez en Rosario
Lunes, 06 de Agosto del 2012
"Don Bosco, el musical", la obra de teatro en la que participan 12 funenses que forman parte de la comunidad salesiana, se presentará en la vecina ciudad de Rosario el próximo 17 de agosto, desde las 22 en el Salón Metropolitano, del Shopping Alto Rosario. Las entradas están a la venta en en el Colegio San José en Rosario, mientras que en Funes pueden conseguirse en el Templo Ceferino Namuncurá y en la escuela María Auxiliadora.

La obra es un repaso de algunos momentos evocadores de la vida de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana, "contando simplemente una historia extraordinaria y única", según describe la web oficial de la obra. Para esta presentación, los valores de las entradas varían entre los 25 y 60 pesos.

Son 12 los funenses que forman parte de la obra: El padre Germán Llomplat, vicario en la comunidad del prenoviciado y aspirantado "Ceferino Namuncurá" de Funes, es el personaje principal, representando a Don Bosco. Otros diez conforman el cuerpo de baile del musical: Bianca Mammarella, Bruno Ghía, María José Benítez, Lucas Mosconi, María Luz Viti, Mauro Tenaglia, Candela Miles, Federico Rosati, Jesica Tagliani Ahrndt y Mauricio Arregui. Además, Martina Mammarella forma parte del equipo de producción.

Además, el equipo de teatro está conformado por salesianos de diferentes rincones del país como Tucumán, Salta, Corrientes, Mendoza, Córdoba, Granadero Baigorria, Rosario y Roldán.

Comentarios