No al maltrato animal
<br />
Hagamos valer la ley Sarmiento, defendamos a los animales, no seamos testigos silenciosos cuando veamos gente imprudente que encierran los perros en casas de fin de semanas dejándolos a la intemperie sufriendo del calor, frío, ni que hablar si llueve. Estos perros se expresan aullando por horas y horas.
Aprendamos a denunciar a la gente de malos actos. A la gente que abandona los animales en las rutas, en las ocasionándoles serios problemas sanitarios.
A los señores políticos les pido que se ocupen de la grave situación poblacional de animales domésticos. Nosotros los locos por los animales necesitamos que nos escuchen. Pido por favor a las autoridades, agilicen el tiempo y la transparencia de las constataciones por maltrato animal.
Lo importante es trabajar codo a codo con las asociaciones de protectoras de animales, pudiendo estas contar con guarderías controladas. Sino dentro de poco tendremos a una ciudad una gran cantidad de animales sin control sanitario y con problemas de maltrato.
ÚLTIMAS NOTICIAS