La razón de la sin razón (acerca del acuerdo Rímini - Tomei)
Estas breves líneas buscan generar conciencia en los votantes funenses a la hora de asistir a los comicios del próximo 24 de Julio de 2011.
Recuerden que hace unos meses la Dra. Tomei se presentaba ante la sociedad como la adalidad del Frente Progresista Cívico y Social, argumentando ser la alternativa a un gobierno municipal, según la cual las falencias eran la regla y por ello la citada profesional venía a plantear una Funes Mucho Mejor, tal su lema de campaña.
Más allá del derrotero que llevó esta contienda que la vio vencedora en esta primera parte - recuérdense los videos subidos en este portal - donde la suficiencia teñida de cierto ego ponía en boca de la Dra. Tomei frases como "Quién mal empieza, mal termina" en clara referencia al Dr. Rímini, su mentor y padrino político; hoy podemos afirmarse con claro conocimiento de causa que la grana falacia se ha hecho realidad.
Efectivamente, en los últimos días se ha concretado el engaño al votante funense - ese ciudadano que puso a la Dra. Tomei como candidata en lugar del Dr. Rímini - que hoy seguramente reaccionará al enterarse que el hijo de la candidata a concejal y otrora secretaria del consultorio de la galeno, Sra. Martelli ha sido contratado en el área de contabilidad por el Sr. Intendente Municipal.
Actitudes de este tipo demuestran una vez más los implícitos acuerdos tras bambalinas. Debería recordar la Sra. Tomei sus propias frases " Ella ha empezado mal, esperemos no sienta ese impacto el próximo domingo". Y se dé cuenta de cuan importante era hacer la campaña electoral que el funense esperaba. La del debate, la del cruce de ideas, no la de la suficiencia, la de las reuniones de café o la del remedio fácil, recordándole a sus pacientes luego de atenderlos y entregarles los medicamentos alcanzados por sus visitadores médicos "chau querida y acordarte a quien tenes que poner el voto".
No llama la atención la coherencia del Tomei, cuando era diputada provincial se comportaba de la misma manera: NO hacía Nada. AHHH!!!! Si hizo algo: El 30 de Noviembre de 2006, manifestó en una nota del Diario La Capital de Rosario: "Binner es un autoritario".
Quien no debate es porque carece de ideas o porque aplica la vieja lógica radica del silencio.
No le hemos visto una sola propuesta al menos a dos o tres temas que aquejan a la ciudad. Ha escapado a las invitaciones de estaciones radiales que eran una oportunidad para conocer sus reales. Aunque sea para repetir lo que sus precandidatos perdedores del 22 de Mayo planteaban.
Funense, Ud. tiene el poder de decidir el cambio, pero recuerde que el mismo se hace sobre la base de la verdad y la honestidad. Tienen cuatro días para pensar y leer todas las propuestas. Hay que votar con la razón y no con la pasión. Los problemas internos son de los que lo tienen no de los ciudadanos.
No dejemos que Funes caiga en más de lo mismo.
Suerte este 24 de Julio. Todos tienen chances.
Dr. Guillermo Grisolia
DNI 24.58.367
ÚLTIMAS NOTICIAS