La Peña Xeneize de Funes cumple 15 y celebra con una cena especial

person
calendar_today
Se realizará el 14 de septiembre, y contarán con la presencia de Pablo Masferrer y "Pepe" Basualdo. También habrá batucada, reconocimientos y muchas sorpresas más.

La Peña Xeneize de Funes este mes cumple 15 años y lo festeja a lo grande con una cena con ex jugadores y dirigentes del Club Atlético Boca Junior. Se realizará el 14 de septiembre. Habrá batucada, reconocimientos, fiesta para todos y más.

La cena es abierta para toda la comunidad y la región, y obviamente para todos los bosteros funenses. En esta cena se presentará Pablo Masferrer, encargado del departamento del interior, y el ex jugador, José “Pepe” Basualdo, campeón del mundo con Boca.

“Como todos los años van a estar las copas para que la gente se pueda sacar fotos, va a haber batucada, fiesta, algunos reconocimientos para aquellas personas que integraron la peña durante muchos años, y va a haber un montón de sorpresas más”, contaron desde de la Peña.

Las entradas ya se encuentran a la venta, adultos $550 y menores $450. Para conseguir entradas podés comunicarte: 341-5992233/ 341-5317388/ 341-3137744.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios