Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Abril del 2012

El arte de tapa de los discos de Los Redondos, en la mirada de su creador

El artista plástico Rocambole explicará detalles de cómo creó las míticas tapas de los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Llega el sábado al Murray<strong> ¿Te lo vas a perder? </strong>

No solo dará una conferencia  sobre el "Cruce entre el diseño y las artes plásticas". El reconocido artista plástico Ricardo Cohen, más conocido por su seudónimo "Rocambole", volverá a Funes para señalar cómo creó las míticas tapas de los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Rocambole estará en la ciudad este sábado 21 de abril, a partir de las 20, en las instalaciones del Museo Juan Murray. Cohen ya estuvo en Funes en marzo del año pasado, cuando inauguró una muestra con su extensa obra en el Museo Juan Murray.

Egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata con los títulos de Profesor y Licenciado en Pintura, Ricardo Cohen se hizo conocido por sus diseños e ilustraciones para gráfica musical con el pseudónimo de "Rocambole", sobre todo para los discos de la legendaria banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.