Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 15 de Julio del 2011

Primeros pasos de la segunda edición de Funes 10

Más de 40 personas asistieron a la jornada convocada por Acciones Verdes. Candidatos, equipos técnicos, asociaciones, clubes y referentes barriales anunciaron propuestas para la ciudad del futuro.

Funes 10 Cultura Funense 2 está en marcha. Una variada cantidad de propuestas para mejorar la calidad de vida de Funes en el futuro fueron expuestas en el salón ubicado en calle Sarmiento casi Yrigoyen.

Referente de Acciones Verdes y organizador de la muestra, Mario Parodi presentó la jornada, agradeció la presencia de alrededor de 40 personas y dio paso a los expositores. Uno a uno, fueron pasando el Taller Ecologista, equipos de Funes Centro Socialista, Funes Mucho Mejor, El Cambio Continúa y los candidatos Federico Estella y Mauro Miguez. También intervinieron la presidenta del Club San Telmo, Débora Edreira, dos integrantes de Visión Joven y los conductores del programa televisivo y radial Con Todos y a Tiempo.

Las ponencias fueron filmadas y formarán parte de un documento audiovisual. De todos modos, es intención de los organizadores continuar con este tipo de reuniones en las próximas semanas, siempre dentro del marco de Funes 10.