Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 05 de Abril del 2012

Con un boleto a 4,50 pesos, la 133 Negra llegaría a fin de mes

Las intendentas Mónica Fein y Mónica Tomei firmaron ayer el convenio para el arribo de la línea de transporte. El trayecto recorrido en Funes será de 13,10 kilómetros, a un promedio de 22 km/h, el tiempo aproximado será de 36 minutos, y con una frecuencia de 16 minutos.

Las intendentas Mónica Fein y Mónica Tomei firmaron ayer el convenio de colaboración entre ambos municipios para extender el servicio de transporte de pasajeros entre ambas localidades a través de la línea 133 Negra de la Semtur. 

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Carrasco del Palacio de los Leones, visiblemente completo en su mayoría por personalidades funenses. Se vio a funcionarios, concejales, algunas agrupaciones, representantes de escuelas. 

Por parte del Municipio rosario participaron el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Pablo Seghezzo, y la gerenta del Ente de Movilidad de Rosario, Mónica Alvarado, entre otros, como así también el senador departamental, Miguel Lifschitz.

Con un costo del pasaje que será de $4,50, el trayecto recorrido en Funes por la línea 133 será de 13,10 kilómetros, a un promedio de 22 kilómetros por hora, el tiempo aproximado será de 36 minutos, y con una frecuencia de 16 minutos.

En diálogo con Info Funes, Seghezzo estimó que las unidades ingresarán a la ciudad a fines de este mes. Solo resta que la Provincia homologue el acuerdo que se entabló ayer. Tomei, emocionada, brindó por el logro "largamente esperado por todos los funenses".

Fein, a su vez, precisó que "este acuerdo demuestra que se puede trabajar en conjunto para beneficiar a tantos ciudadanos. Por supuesto que este trabajo viene desde hace tiempo, este es un desafío que ya venía trabajando el senador Lifschitz cuando era intendente".