Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 03 de Abril del 2012

Importante Convenio entre el Municipio y la UNR

El Municipio de Funes firmó un convenio marco con la Universidad Nacional de Rosario a través del cual se busca "integrar a la universidad en la comunidad funense, además del desarrollo de un marco de cooperación científica, técnica y docente, estableciendo experiencias recíprocas que permitan actividades conjuntas".

El Convenio fue firmado por el Rector de la UNR y la intendenta Municipal

El convenio Marco de intercambio y cooperación entre el Municipio de Funes y la UNR fue firmado entre la Intendente local Mónica Tomei y el Rector de la casa de altos estudios Prof. Darío Maiorana.

El acuerdo estipula la promoción de relaciones de colaboración que establezcan vínculos tendientes a una sustancial integración a través de un trabajo conjunto entre ambas instituciones, la implementación del intercambio de ideas y compromisos, y la intensificación de la integración de la universidad en la comunidad funense, además del desarrollo de un marco de cooperación científica, técnica y docente, estableciendo experiencias recíprocas que permitan actividades conjuntas. 

Al respecto el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado del Municipio local Gonzalo Miranda Aguiar informó: "la firma de este convenio es muy importante porque configura el marco para que a partir de ahora tanto la Municipalidad como la Universidad a través de sus distintos organismos y áreas puedan proponer los proyectos específicos para implementar en cada área".