Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 30 de Marzo del 2012

Planta de ósmosis inversa: “La intención del Ejecutivo es vetarlo”

<p normal"=""><span lang="ES-MX">El concejal oficialista Adrián Sánchez adelantó que el Municipio analiza dar marcha atrás con la disposición del Concejo para que la obra se construya en un predio del barrio Villa Elvira. Funcionarios se reunirán con los ediles.</span></p>

Sigue la polémica por la construcción de la planta de ósmosis inversa. A la aprobación del Concejo para que se levante en un predio de Villa Elvira, el concejal Adrián Sánchez le agregó otro capítulo al adelantar que la "intención del Ejecutivo es vetar" la sanción del legislativo.

Tras los reproches de vecinos del barrio que, entienden, la obra afectará su calidad de vida y se niegan a que se construya en Casilda y Vélez Sarsfield, en la sesión del miércoles el edil Mauro Miguez rechazó las "suspicacias" que se generaron contra el Concejo. "Se escuchó  la mayor cantidad de voces posible", aseguró el representante del Frente Para la Victoria, para agregar: "Toda duda carece de asidero".

Más allá de la sanción, continuará el debate por este tema en el Concejo, ya que Sánchez mocionó, aprobada de manera unánime, que la Secretaria de Planeamiento, Mónica Prat, el Secretario de Obras Públicas, José Luis Páramo y el Secretario de Gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar, concurran al recinto para explicar las razones por las que no están de acuerdo con la postura del legislativo.