Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 29 de Marzo del 2012

Continúa abierta la inscripción a los cursos de la Cultural Inglesa en Funes

Los cursos, abiertos para toda la comunidad de Funes, se brindan en las instalaciones del Colegio Joan Miró. Más información.

La Asociación Rosarina de Cultura Inglesa anunció que continúa abierta la inscripción para sus cursos de idioma inglés en la ciudad de Funes. La prestigiosa institución está brindando diferentes cursos desde este mes de marzo en las instalaciones del Colegio Joan Miró. Son abiertos a toda la comunidad.

Desde la Cultural inglesa resaltaron la importancia de empezar desde pequeños con el aprendizaje del idioma inglés, ya que "facilita fundamentalmente el desarrollo cognitivo del niño, y por la plasticidad que ellos tienen, la adquisición de los fonemas (los sonidos del habla) de un nuevo idioma se realiza de forma natural, como la adquisición de los sonidos del español".

Al mismo tiempo, resaltaron que la metodología de la Asociación está basada en "la clase comunicacional, donde todas las actividades, en su gran mayoría orales, giran alrededor de la comunicación de aquello que es significativo para el alumno". "Por eso hay mucho trabajo oral de a pares y en grupos, como así también ejercitaciones para desarrollar la comprensión auditiva. Los más pequeños aprenden con actividades lúdicas, con canciones y poesía, los más grandes lo hacen con actividades significativas para su edad", destacaron.