Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 14 de Julio del 2011

Un evento para escuchar las propuestas de los candidatos

Cinco postulantes a las elecciones del 24 de julio expondrán sus ideas en la segunda edición de Funes 10. La actividad comienza a las 17 y la entrada es gratuita ¿Qué partidos participan?

La segunda edición de Funes 10 será una buena oportunidad para escuchar las propuestas de los principales candidatos para las elecciones del 24 de julio. Esta tarde, desde las 17, quiénes asistan a Sarmiento casi Yrigoyen se encontrarán con varios postulantes a los cargos públicos que estarán en juego en poco más de una semana.

A la ya confirmada presencia de los candidatos a intendente Mónica Tomei y Federico Estella y el candidato a concejal Mauro Miguez, en las últimas se sumaron los postulantes del PRO y de Proyecto Sur. 

Asimismo, el grupo Visión Joven será uno de los exponentes. Intervendrá al igual que el club San Telmo, Acciones Verdes, Taller Ecologista y la Red Provincial de Políticas Preventivas en Salud Animal. Todos dialogarán sobre las propuestas "para mejorar la calidad de vida de Funes y la región".