Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 27 de Marzo del 2012

Denuncian venta de falsos bonos de la policía

Se trataba de dos sujetos que pedían colaboraciones de hasta 100 pesos "para el combustible de los móviles". Desde la Seccional 23° negaron que exista una campaña.

Un grupo de vecinos denunció la presencia de dos sujetos que vendían bonos de la Policía de Santa Fe. Pedían colaboraciones de hasta 100 pesos para "recaudar para la compra de combustible para los móviles" de la Seccional 23°. Desde la propia comisaría negaron a Info Funes que exista una campaña para tal fin.

Vecinos de los barrios Solares y Villa Tomas de la Torre recibieron en los últimos días la sospechosa visita de dos sujetos, "uno flaco y pelado, el otro gordo con un bolso", que se identificaban como personal policial y ofrecían bonos de hasta 100 pesos. 

Según comentaron vecinos de la zona a Info Funes, en los bonos no figuraba en ningún lado la ciudad de Funes, "sólo hacía referencia a un teléfono de Rosario y al *911".

Consultados por Info Funes, desde la Seccional 23° desmintieron que exista una campaña para recaudar fondos. Vale aclarar que desde el Municipio se destinan fondos para colaborar con la compra de combustible para la policía.