Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 26 de Marzo del 2012

Ahora, la sesión en el Eva Perón se haría de noche

La iniciativa de los ediles riministas propone que el Concejo sesione en el Centro de Salud el próximo 11 de abril en horario nocturno. Así, buscan el consenso con el oficialismo.


Tras dos intentos frustrados, los ediles Rímini, Casim y Otaño volvieron a la carga con el proyecto de llevar la sesión del Concejo al Centro de Salud Eva Perón del barrio Villa del Sol.

En la nueva propuesta que presentaron la semana pasada, los ediles proponen la fecha del miércoles 11 de abril, en el horario de las 20:30. La idea de realizarlo de noche tiene que ver con el principal argumento que esbozaron desde el oficialismo para no acompañar la iniciativa.

Los ediles Sánchez y Herrero se habían negado a votar el proyecto porque el horario estipulado (por la mañana) "afecta el normal desenvolvimiento" del Centro de Salud. Ese mismo planteo había hecho la intendenta Tomei cuando desechó abrir el período ordinario de sesiones en el Eva Perón.

Si la nueva propuesta del riminismo reúne el consenso del oficialismo, el Concejo Municipal sesionará en el Eva Perón, tras dos intentos fallidos.