Fuertes críticas de ediles al Municipio por los servicios
Mauro Míguez y Horacio Rímini criticaron durante la última sesión del Concejo la labor del Ejecutivo en la prestación de servicios. "Ciudad en estado de abandono" y "falla en la metodología de trabajo" del Plan de Mejoramiento Barrial, algunos de los conceptos.
Los ediles Mauro Míguez (PJ) y Horacio Rímini (UCR) cargaron duramente contra el Ejecutivo, durante la última sesión del Concejo, con fuertes críticas a la prestación de los servicios.
Según Míguez, el Municipio "falla en la metodología de trabajo" del Plan de Mejoramiento Barrial. El joven edil observó un "decaimiento importante" en trabajos de desmalezamiento y mantenimiento de calles.
Al mismo tiempo, el edil peronista alertó sobre una "pérdida de confianza" en los vecinos funenses que "genera un impacto negativo en la recaudación". Además, pidió al Ejecutivo "mayor coherencia entre dichos y hechos".
Por su parte el presidente del Concejo, Horacio Rímini, señaló duramente que la ciudad está "en estado de abandono". Remarcó falencias en la recolección de residuos, desmalezamiento y espacios verdes.
En ese sentido, Rímini advirtió sobre factores atenuantes, como el clima y los paros, y agravantes, como un supuesto descontento del personal por "despidos y cambios de lugar a empleados" que habrían generado "zozobra".
Asimismo, el titular del Cuerpo deliberante subrayó que el parque automotor "podría haber sido mejorado notablemente". A la vez, criticó la remodelación del primer piso del edificio municipal. "Avanzó en lo edilicio y dejó los servicios", aseveró.
ÚLTIMAS NOTICIAS