130 mil vistas y contando: el "hit del verano" de Santacroce pone a Funes en boca de todos
El divertido jingle con videoclip protagonizado por el alcalde para promocionar las vacaciones en Funes alcanzó una enorme difusión a nivel nacional.
El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, lanzó durante la previa a Navidad un divertido jingle con videoclip incluido para promocionar a la ciudad de cara a la temporada de Verano 2025.
“Llega el hit del verano y a Funes nos vamos con Roly de la mano”, comienza el breve video en el que puede verse al intendente junto a un grupo de niños y adultos funenses haciendo coreografías, arbitrando un partido de tenis y vigilando a los más chicos en la pileta, entre otras referencias a los entretenimientos que pueden disfrutarse en la ciudad.
Con 130 mil vistas en Instagram, el estribillo de “Roly vamos a Funes en el verano” ha quedado grabado en más de un usuario aunque también ha despertado algunas polémicas en la intensa ventana de comentarios de la publicación original.
El jingle que abunda en referencias al apodo del intendente y al nombre de la ciudad-jardín tomó su melodía de una vieja pieza de publicidad de hace más de 18 años producida por CTI Móvil que rezaba “Clavo, que te clavo la sombrilla”. En 2006 la promoción alcanzó una enorme repercusión y se mantuvo por años en los oídos de los televidentes y radioescuchas, algo que seguramente querrán replicar desde el equipo de Santacroce con esta nueva edición.
Así, con una clara inspiración en otros intendentes disruptivos del continente como Topázio Neto en Florianópolis, el alcalde de Funes comenzó con este jingle a explorar un estilo “tiktoker” que viene dando mucho que hablar en la política y la publicidad.
Finalmente, seguramente sean muchos los que permanecen expectantes a la llegada de enero para comprobar si esta particular publicidad logró impactar en un aumento en el número de visitantes y turistas a la ciudad.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS