Jueves, 28 de Noviembre 2024
Viernes, 16 de Marzo del 2012

Prometen recolectar los residuos domiciliarios desde la noche del viernes

Así lo hicieron saber desde Asoem al Municipio. Hoy culminan las 72 horas de paro provincial de empleados municipales en reclamo de una recomposición salarial.

La Asociación de Empleados Municipales (Asoem) de Funes se comprometió con el Municipio a realizar la recolección de residuos domiciliarios desde la noche del viernes, cuando finalicen las 72 horas de paro decididas a nivel provincial.

Fuentes gremiales anticiparon que la idea es salir a recolectar los residuos domiciliarios entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, tras 3 días de paro que resintieron los servicios en toda la ciudad.

De esta manera, el gremio de los municipales busca dar un gesto de buena voluntad para con el Municipio y con los propios ciudadanos. Incluso, al comenzar el paro el pasado miércoles, desde Asoem habían pedido "el apoyo de la ciudadanía".

"Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", habían señalado desde el gremio. Los municipales de Funes adhirieron a la medida de protesta de toda la provincia, en reclamo de un aumento salarial.