Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Julio del 2011

Funes City: la estructura para el colegio Joan Miró está lista y avanzan con calles

El tendido eléctrico, en ejecución. Se comenzaron a construir las alcantarillas, y las alineaciones arbóreas de las manzanas están en pleno desarrollo.

Funes City, el barrio abierto de más de 170 hectáreas que comercializa Gilli Inmobiliaria, avanza con obras de infraestructura y servicios: el tendido de la red eléctrica continúa en ejecución, se comenzaron a construir las alcantarillas, y las alineaciones arbóreas de las manzanas están en pleno desarrollo, comentaron.

Asimismo, agregaron que siguen las excavaciones del terreno para la consolidación de las calles: específicamente, aquellas que delinean el sector de Funes City Downtown, están avanzado rápidamente. En calle Tucumán se terminó con el alineado completamente y en calle Mitre se llegó, en su primer tramo, al perímetro de desarrollo con hormigón armado, al tiempo que iniciaron con la construcción del pórtico de ingreso.

Por último, informaron que las obras del área recreativa y deportiva están avanzando rápidamente, así como también las del área educativa pues ya se puede visualizar claramente la estructura edilicia casi lista que pertenecerá al colegio secundario Joan Mir