Piden que se gestione la pavimentación de un tramo de Rosales y Almafuerte
<p Normal"><span lang="ES-MX">La solicitud surgió de las administraciones de los barrios cerrados. El Municipio debería prestar gestión en la ejecución y emplear el sistema de contribución de mejoras, ya que la obra sería abonada por los frentistas.</span></p>
Tal como ocurrió con Fuerza Aérea, la obra sería pagada por los frentistas
Desde las administraciones de los barrios cerrados le solicitaron a la Municipalidad que gestione la pavimentación de un tramo faltante de calle Rosales entre Fuerza Aérea y Houssay y de Almafuerte entre las mismas intersecciones.
La reunión en la que surgió el pedido unió al administrador de los Consorcios de Copropietarios de San Marino, Cadaqués, Miraflores y el club de campo Kentucky, Juan Félix Rossetti, y funcionarios municipales.
Una vez "realizado y cuantificado" y previo a su envío al Concejo, Rossetti le solicitará otro encuentro al Ejecutivo para observar "la calidad y el costo de la obra", que en caso de emprenderse será efectuada bajo el sistema de contribución de mejoras. Bajo ese esquema, el Municipio solo tendría que prestar "gestión y eficiencia en la ejecución y no fondos públicos", ya que correrían por cuenta de los frentistas representados por el empresario.
Rossetti también le pidió al Municipio que mantenga informada a la administración en temas de interés recíproco, como el cambio de nombre de calles, colocación y retiro de lomos de burro, cambios en espacios de acceso a los barrios cerrados y seguridad.
ÚLTIMAS NOTICIAS