Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 05 de Marzo del 2012

Los dueños de Tierra de Sueños ahora se la juegan con una ciudad náutica

Se llamará Tierra de Sueños Boating y estará ubicado sobre 600 metros de costa. Tendrá 1.000 amarras, 3.000 cunas para embarcaciones y hasta edificios. A fin de mes arranca la preventa.<strong> ¿Dónde lo harán?</strong>

Pese a haber lanzado hace muy pocos meses Tierra de Sueños Alvear y Tierra de Sueños Puerto General San Martín, en Aldic siguen moviendo el tablero de los barrios abiertos y ahora avanzan un nuevo casillero: a fines de mes arrancan la comercialización de Tierra de Sueños Boating. Ubicado en Arroyo Seco sobre 600 metros de costa, será uno de los emprendimientos de mayor envergadura del grupo comandado por Alberto Di Carlo.

Presentado como una ciudad náutica, tendrá espacio para 3.000 cunas para lanchas y 1.000 amarras destinadas a embarcaciones de mayor porte. Con dimensiones similares a Tierra de Sueños 2 ubicado en Roldán, contará con 1.500 lotes y, tal como lo muestra la imagen que ya tienen plantada en su página web, también construirán edificios dentro del loteo.

Según pudo saber punto biz, la forma de comercialización será muy similar a los anteriores proyectos, con beneficios exclusivos para los primeros inversores que se sumen en la preventa. Además, las mismas inmobiliarias que tienen a su cargo la venta de los otros loteos serán las que se encarguen del nuevo desarrollo.

¿A cuánto se venderá el metro cuadrado? Mañana será el turno de la presentación oficial ante las inmobiliarias y por eso por ahora prefieren no hablar de números ya que ese será un dato que se conocerá recién luego de la reunión.