Barrios cerrados solicitan el “estricto cumplimiento” de servicios básicos
Los pedidos refieren a varios puntos: alumbrado público, recolección de residuos, riego, zanjeos, calles y transporte público. Es una solicitud de los administradores de San Marino, Cadaqués, Miraflores y el club de campo Kentucky.
Administradores de los barrios cerrados San Marino, Cadaqués, Miraflores y el club de campo Kentucky se reunieron con funcionarios municipales para solicitarles el "estricto cumplimiento" de una serie de servicios públicos.
Entre los consorcistas (que representan "una gran proporción de contribuyentes de este Municipio") prima el "descontento" y las "inquietudes". Los pedidos refieren a varios ítems: alumbrado público, recolección de residuos, riego, zanjeos, áreas verdes, calles y transporte público.
Resalta la solicitud de la reparación de todas las luminarias públicas que por "falta de mantenimiento" no funcionan, ubicadas sobre Fuerza Aérea entre Almafuerte y Rosales. Asimismo, se pide la incorporación de contenedores de residuos de 1.000 litros.
En lo que respecta al riego, se plantea la chance de reestablecerlo en calles de tierra, sobretodo en Almafuerte puesto que es una "conexión muy importante" entre Ruta 9 y Fuerza Aérea. Califican de "intolerable" la cantidad de tierra. Sobre zanjeos se pide "prioridad" en el mantenimiento de calles José Hernández y Fuerza Aérea, las cuales en días de lluvia "permanecen bajo agua, deteriorando la calzada". Finalmente, se pide la instalación de garitas de colectivo en la esquina de Fuerza Aérea y Santa María.
ÚLTIMAS NOTICIAS