Funes se suma al lobby por la continuidad de LAN
La intendenta Tomei participó del Encuentro Multisectorial por la operatoria del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. "Estamos preocupados por el futuro del aeropuerto ya que su funcionamiento es indispensable para toda la región metropolitana a la cual pertenecemos", sostuvo.
La Municipalidad de Funes se sumó al lobby que pide por la continuidad de los vuelos directos internacionales que la empresa LAN brinda desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y que fueron cancelados por el Gobierno Nacional a partir de marzo.
En ese sentido, la Intendente Mónica Tomei junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar participaron del Encuentro Multisectorial por la operatoria del Aeropuerto Internacional (AIR) realizado en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia y en el cual se analizó la inminente suspensión de vuelos internacionales y el futuro de la terminal aeroportuaria.
"Estamos preocupados por el futuro del aeropuerto ya que su funcionamiento es indispensable para toda la región metropolitana a la cual pertenecemos, que está en constante crecimiento y necesita de una variada conectividad aérea", sostuvo Tomei tras la reunión.
Incluso, Tomei, advirtió que la ciudad puede perder la radicación de un hotel de primera línea (sería el Howard Johnson) por la decisión del gobierno nacional de cancelar a partir de marzo los vuelos internacionales de Lan, desde el aeropuerto de Rosario.
De la reunión participaron además la Intendente de Rosario Mónica Fein, el Presidente del Directorio del Aeropuerto Raul Garo, el Senador Miguel Lifschitz y el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe Alejandro Boggiano.
ÚLTIMAS NOTICIAS