Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 14 de Febrero del 2012

Nuevo número de Genoma de la Cultura, un regreso esperado

La revista de cultura del librero William Baccino editó su novena edición, ahora en formato digital. Se puede leer on-line y se distribuye a más de 10 mil suscriptores en todo el mundo.

Cuando los avatares del mercado complican las cosas, la cultura siempre encuentra su camino. Así es que, con un enorme esfuerzo de su mentor, el librero William Baccino, la revista Genoma de la Cultura dio a luz su noveno número. A partir de ahora, en la modalidad de revista digital, que se envía por mail a más de diez mil suscriptores de todo el planeta.

En este nuevo número, que también puede leerse on-line a través de este enlace, Genoma continúa ofreciendo artículos culturales, de investigación y divulgación, cuentos cortos y poesías. Los autores de los artículos provienen de diferentes y equidistantes puntos del planeta.

Entre los artículos más destacados, se encuentra "Kronókratas" de José Muchnik; "Zonas de incertidumbre", un ensayo de José Drewes sobre los géneros literarios y una interesante reseña histórica de las míticas motos Vespa, "Imagen de un mito", de Silvio Ferraro.