Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 08 de Julio del 2011

Firmaron el crédito para realizar la primera etapa de la red cloacal

El intendente Juvenal Rímini suscribió junto a funcionarios nacionales un contrato de préstamo por casi 5 millones de pesos. Aseguran que las obras comenzarán en octubre ¿Quiénes son los vecinos que se benefician?

El intendente Juvenal Rímini suscribió con los funcionarios del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) un contrato de préstamo que concede a la Municipalidad de Funes cuatro millones seiscientos cinco mil pesos ($ 4.605.000) para iniciar la obra de la red cloacas, "tan largamente gestionada" por el Municipio.

Una vez consumado formalmente el crédito, en las próximas semanas, terminados los pasos administrativos necesarios, se llamará a licitación para la ejecución de la obra.

Y una vez que se determine la empresa constructora, afirman desde la Municipalidad que "antes del mes de octubre" iniciarán la colocación de caños de desagües cloacales en el proyectado primer tramo delimitado por las calles Tomás de la Torre, General López, Ruta 9 y Catamarca.

En diálogo con Info Funes, Rímini mostró su satisfacción por la concreción del préstamo y calificó de "fundamental" la obra.