Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Febrero del 2012

Pintura, fotografía y música en el Museo “Juan Murray”

Este sábado comienza en el Museo Ferroviario y de la ciudad de Funes "Juan Murray" una muestra de pinturas y fotografía que, música mediante, se extenderá hasta el domingo 4 de marzo. Liliana Ghibaudi Hernán Turano y Marcio Zenanovich son los artistas locales que expondrán sus deliciosas obras.

La cita es este sábado, desde las 20 horas.
La apertura de esta muestra está prevista para el sábado 11 a las 20 horas y la cita obliga es en el Museo "Juan Murray". Entrelazando pintura y fotografía junto con suaves acordes musicales, la oportunidad es inmejorable para conocer un poco más sobre las obras de estos artistas que eligieron en algún momento de su vida a Funes como ciudad para vivir.
El público podrá disfrutar de las pinturas de Liliana Ghibaudi y Hernán Turano, de la fotografía del Marcio Zenanovich y la música llegará con un recital, este sábado, de "Elige tu propia aventura".
Ghibaudi nació en Capital Federal y cursó estudios de Historia del Arte en la Universidad de Buenos Aires. Perfeccionó sus estudios en Brasil y Alemnia y desde el año 1986 hasta la actualidad, vive en Funes, lugar de residencia de su  familia desde 1885. Actualmente asiste a los talleres de  las artistas plásticas Jole Ferraro y Zulma Dattilo.
Hernán Turano, otro de los artistas plásticos nació en San Isidro, Provincia de Buenos Aire y estudió  arte con  Demetrio Urruchúa; posteriormente con su discípula Lili Harte. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas y sus obras se encuentran en colecciones particulares de Argentina,  Estados Unidos  y Alemania. En el año 1986 se instaló definitivamente en la ciudad de Funes.
Marcio Zenanovich nació cerquita, en Rosario, en 1986. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Diseñador Gráfico en la Escuela Superior de Diseño. Su relación con la fotografía comenzó desde muy chico, y la utiliza para llevar situaciones u objetos naturales o artificiales a un campo distinto de interpretación forzando a suprimir o variar la perspectiva de visión del imaginario colectivo. Al igual que los otros artistas, también reside en Funes.
La muestra comienza el sábado 11 de febrero a las 20 horas y se extenderá hasta el domingo 4 de marzo.