Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 07 de Febrero del 2012

La cultura sale a la calle

Este sábado continúa el ciclo "La cultura a la calle" con la presentación del libro "Rosario viaja con perros" de Ebel Barat. Habrá lecturas y luego una charla abierta, siempre en la librería de Santa Fe y Moreno.

Con la presentación del libro "Rosario viaja con perros" de Ebel Barat, continúa este sábado 11 el ciclo "La cultura a la calle" en Librería "La Cultura" de Santa Fe y Moreno. 

El autor de la obra leerá cuentos y luego se invitará a los presentes a participar de una charla abierta. La iniciativa del infatigable librero uruguayo William Baccino es con entrada libre y gratuita. 

En tanto, el sábado 25 de febrero se realizará una nueva edición del ya tradicional café literario "Luz y luna", donde autores locales y regionales invitarán al público a traer sus creaciones y compartirlas con todos los presentes.

El lema de la convocatoria es claro: "Hay un autor, un creador, en cada uno de nosotros, anímese". La cita también es en la Librería "La Cultura" con entrada libre y gratuita 

El verano es complejo y pasarlo para muchos es casi una condena. La lectura parece una compañía obligada tanto en la playa, en la pileta como en la plaza. Sólo resta animarse y participar.