Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 03 de Febrero del 2012

Fútbol de verano en Funes con la “Copa Reencuentro”

La primera fecha se juega este viernes. Participan 16 equipos entre libres y veteranos. Lo recaudado será destinado a la iluminación del Polideportivo Illia. <strong>¿Cuáles son los promeros partidos?</strong>

Este viernes arranca en Funes el torneo municipal de fútbol "Copa Reencuentro", el cual reunirá a cientos de deportistas y tendrá un fin benéfico: los fondos obtenidos serán utilizados para trabajar en la iluminación del Polideportivo "Arturo Illia".

Disputado los días lunes, miércoles y viernes; el torneo veraniego de fútbol reunirá a varios equipos de la ciudad y algunos de la región. Este viernes 3 el puntapié inicial se dará con tres grandes cotejos: A las 20:30 San Telmo vs. Funes A; a las 21:30 Los Solares vs Acif (Veteranos); y a las 22:30. Palomar vs San Telmo B

La segunda fecha se disputará el lunes 6 de febrero y estos será los matchs: 20:30 Acif vs San Telmo (Veteranos); 21:30 Mutual San Telmo vs Florida; y 22:30 Velez vs Atleta de Cristo.

Desde la organización del encuentro deportivo informaron que aquellos que quieran ayudar pueden ser sponsors de todos los deportes de Funes llamando al celular 0341 156 441739. "Con sólo $10 podés ayudar al crecimiento deportivo de todos los ciudadanos de ésta ciudad", afirman.

Deporte y verano siempre van de la mano; y si a eso se le suma la oportunidad de alentar a amigos mucho mejor. Se viene "Copa Reencuentro" y nadie quiere perdérsela.