Viernes, 18 de Octubre 2024
Jueves, 26 de Enero del 2012

Fisherton Plaza Open Mall avanza con nuevos inversores

El shopping que se está comenzando a construir frente al aeropuerto de Rosario sumó al empresario Nicolás Paladini, esposo de Rocío Guirao Díaz, como uno de sus inversores.

En los últimos días del mes de diciembre comenzaron las obras de construcción de Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo shopping que se está levantando frente al aeropuerto de Rosario y que tiene a empresarios rosarinos como líderes del proyecto.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, el contador Adrián Raguzza, uno de sus responsables contó que en las últimas semanas "se recibieron un gran número de solicitudes para adquirir locales comerciales y oficinas, pero adelantó que recién la comercialización de estos espacios se lanzará a finales del mes de febrero".

También en primicia contó que el empresario Nicolás Paladini, esposo de la modelo Rocío Guirao Díaz, se sumó al proyecto como uno de los inversores. "Con Nicolás, y mi socio Guillermo Nudemberg, estamos trabajando para que este shopping marque un nuevo concepto en la ciudad, que lo hará diferente a lo que existe actualmente, adaptado a las necesidades de la vida moderna".

"Al momento, varias de las marcas nacionales e internacionales más importantes están en tratativas avanzadas para desembarcar en Fisherton Plaza Open Mall, en negociaciones llevadas adelante por un gerente comercial que tiene una amplia experiencia en el desarrollo de shoppings en el país", dijo el contador.

En cuanto a la obra, al momento se está avanzando con el movimiento de suelos y estabilizacion, y tal como se informara con anterioridad, se prevé que el centro comercial esté finalizado para marzo de 2013.

El shopping a cielo abierto tendrá más de 50 locales y además un centro de servicios por proximidad. También se levantará un edificio bajo con piel de vidrio para más de 40 oficinas y un espacio para consultorios médicos y estacionamiento.