Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Lunes, 23 de Enero del 2012

Pedido del PJ al radicalismo funense: “Basta de impuestazos”

El peronismo acusa a los gobiernos de Juvenal Rímini y Mónica Tomei. "La única herramienta ejecutiva y política esgrimida para poder llevar adelante la gestión ha sido el aumento indiscriminado y salvaje de la tasa municipal", afirmaron desde el justicialimo.

En su afán de "dejar de ser simples testigos silenciosos o cómplices de los atropellos permanente que venimos soportando en los últimos tiempos", el justicialismo funense emitió un duro comunicado titulado "Basta de impuestazos".

Desde el PJ entienden que en los últimos nueve años "la única herramienta ejecutiva y política esgrimida para poder llevar adelante la gestión ha sido el aumento indiscriminado y salvaje de la tasa municipal". La acusación está dirigida a al ex intendente Juvenal Rímini y a la actual Mónica Tomei.

Para el peronismo "vaya uno a saber por qué extraña razón" una "gran parte del pueblo", de manera "legítima", apuesta a "estos estilos de gobiernos". Les cuesta digerirlo porque observan que la ciudad "está detenida en su crecimiento más de 8 años (cloacas, asfalto, cordón cuneta, salud, tránsito, etc.) y lo único que vemos es como cada día se resienten los bolsillos de los contribuyentes".

Por último, le señalaron a Tomei que los funenses "no le firmaron un cheque en blanco por 4 u 8 años". "No subestime a los funenses, todo tiene un límite, el pueblo se lo hará saber cuando decida hacer valer sus derechos mas allá de las banderías políticas", concluyó el comunicado.