Tomei se reunió con el Secretario de Seguridad Pública
Marcos Escajadillo llegó a Funes para encontrarse con funcionarios municipales. Cámaras de seguridad, cantidad de personal policial y funcionamiento del 911, en la agenda del encuentro.
La intendenta Mónica Tomei y parte del gabinete se reunieron ayer a la tarde en el edificio municipal con el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia Marcos Escajadillo, con el objetivo de avanzar en el proyecto de la colocación de cámaras de seguridad.
En ese sentido, Tomei estudia que sean los mismos empleados de la Central de Emergencia quienes monitoreen los aparatos. Por ese motivo, le solicitó a Escajadillo que puedan realizar el curso de capacitación que organiza el Instituto de Seguridad Pública (ISeP). Este viernes, la titular del Ejecutivo funense mantendrá un encuentro con el director del organismo, Aniceto Morán, a fin de avanzar en su pedido.
En la reunión, Tomei le pidió a Escajadillo "aumentar" la cantidad de personal de las dos dependencias policiales, Comando Radioeléctrico y Seccional 23º. Asimismo, se dialogó acerca de la posibilidad de que los directivos de la Central de Emergencias les aporten "referencias" a los nuevos policías que desconocen las características de la ciudad y sobre la chance de revisar el funcionamiento del sistema 911.
ÚLTIMAS NOTICIAS