Desde su inauguración, Collins no volvió a abrir sus puertas
Fuentes ligadas al boliche alegaron que este fin de semana permaneció cerrado "debido a que hay obras públicas activas en la zona aledaña". Mientras, las denuncias de los vecinos se suman. Y desde el Concejo dudan sobre su habilitación.
El nuevo boliche Collins, que inaugurara el pasado sábado 7 de enero, no volvió a abrir sus puertas desde esa noche inaugural. Desde la cuenta en Facebook de la disco, anunciaron que el local no funcionó el pasado fin de semana "debido a que hay obras públicas activas en la zona aledaña".
Sin embargo, las razones serían más profundas, y estarían relacionadas con la polémica que se instaló entre los vecinos del boliche tras esa primera y única noche. Las quejas de los habitantes de la zona no se hicieron esperar, apuntando principalmente al volumen de la música que se emite al aire libre, en el patio del local bailable, y a la presencia de numerosos jóvenes en las calles aledañas hasta altas horas de la noche.
Además, la semana pasada el presidente del Concejo Municipal, Horacio Rímini, apuntó contra la intendenta Mónica Tomei solicitándole que se informe si Collins "fue oficialmente habilitado y de ser así, en qué carácter". Desde el Concejo aseguran no tener información acerca de dicho boliche.
ÚLTIMAS NOTICIAS