Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Julio del 2011

La escasez de naftas se siente en Funes

Desde YPF aseguran que "no hay nada" de combustibles líquidos. En GNC, abastecimiento normal.

El faltante de naftas y gasoil en todo el interior del país también se siente en Funes. La escasez de combustibles, que responde al bloqueo de plantas petroleras en Santa Cruz por parte de los gremios docentes, afecta al normal abastecimiento en la ciudad.

Desde la estación de servicios de bandera YPF, aseguraron a Info Funes que "no tenemos" combustibles líquidos "y hoy (miércoles) no vamos a recibir". En ese sentido, explicaron que están recibiendo por parte de la petrolera "los mismos litros que vendimos el año pasado".

Al mismo tiempo, indicaron que la provisión de GNC es "normal", y no se registra escasez en este tipo de combustible.

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible de Santa Fe se mostraron preocupados por "una importante faltante en naftas y gasoil, en todas las firmas con base en la región". "El mes de junio se culminó prácticamente con los surtidores vacíos porque los cupos fueron muy rígidos por parte de las petroleras y hubo algún problema de logística de entrega para recibir los nuevos cupos" explican.

"Hoy escasea el gasoil y la nafta súper, aunque algunas compañías pueden tener algún remanente de línea Premium" detallaron.