Viernes, 18 de Octubre 2024
Martes, 10 de Enero del 2012

Tras el incesante calor, el temporal trajo complicaciones

Parte de Los Solares y el barrio que rodea al Profesional Country Club aún no cuentan con el servicio de luz eléctrica. Cayeron más de diez árboles y ramas. Ráfagas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Así se veía el cielo funense unas horas antes de que comience la lluvia
Tras otra jornada asfixiante, el viento y la lluvia que arribaron a última hora de la tarde trajeron alivio, pero también algunas complicaciones. Algunos barrios de Funes permanecían sin luz aún en la mañana del miércoles y más de diez árboles cayeron a raíz de las fuertes ráfagas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Parte de Los Solares y la zona oeste, en particular la que rodea al Profesional Country Club, llevan más de diez horas sin servicio energético. El considerable descenso de la temperatura le dio respiro a las redes de tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), pero rápidamente saltaron a raíz del temporal.

Árboles y ramas cayeron en varios puntos de la ciudad. A primera hora de la mañana, los equipos del Municipio comenzaron a recorrer los distintos barrios para resolver los inconvenientes. En tanto, aseguran desde el Ejecutivo que todos los semáforos fueron repuestos.