Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 25 de Marzo del 2019

Cómo invertir antes de las elecciones presidenciales

<p>¿En qué invertir en Argentina en 2019?, es la pregunta que se hacen aquellos que quieren ganarle a la inflación, ver qué oportunidades les da el precio dólar y la devaluación.</p>


 

Las próximas elecciones presentan desafíos de todo tipo, en materia financiera  Grupo Carey trae una propuesta a Funes para evaluar las posibilidades de inversión en el mercado bursátil. Por ello organiza un desayuno informativo sobre las posibilidades de inversión antes de las elecciones. El evento se desarrollará en Ramona, tienda de comestibles de Velez Sarfield 808 el 27 de marzo a las 9. Es con cupos limitados pero de inscripción gratuita. Más información en facebook grupocareysa

En la Argentina de las últimas décadas los ciclos electorales suelen distinguirse por un certeza financiera: mientras más se acercan los comicios, más se observan dolarizaciones de carteras, algo que inevitablemente empuja el tipo de cambio.
La variante de cada año son las estrategias a las que pueden acceder los ahorristas para proteger sus ahorros ante la magnitud de esa presión alcista.
En un momento de tanta turbulencia a nivel global y local  puede haber volatilidad en el mercado por lo cual hay que tener mucho cuidado en invertir en activos de riesgo. El horizonte de inversiones tiene por delante las elecciones presidenciales 2019 y existen rendimientos que antes de dichas elecciones pueden ofrecer interesantes ganancias.