Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 06 de Julio del 2011

Quieren cederle un terreno a ASSA para construir una estación elevadora

Es un pedido del Ejecutivo que aún no fue aprobado por el Concejo. Forma parte del proyecto ejecutivo para dotar del servicio de cloacas a la zona 5. El predio es municipal y tiene 600 metros cuadrados.

El Ejecutivo envió un Mensaje al Concejo para que a la empresa Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) se le ceda en comodato un terreno de 600 metros cuadrados en la manzana de propiedad municipal delimitada por las calles Sáenz Peña, Modesta Modesta Ávila, General Rondeau e Yrigoyen.

Allí, y como parte del proyecto ejecutivo para dotar del servicio de cloacas a la zona catastral 5, ASSA construirá una estación elevadora sobre un espacio de 20 metros de frente por 30 de profundidad.

Aclara el proyecto firmado por el intendente Juvenal Rímini y la secretaria de Gobierno Verónica Rippa que la estación debe estar en el barrio Villa del Sol y requiere determinadas condiciones plani - altimétricas "en lo que hace a su situación y pendiente general". Como "condición óptima" se estableció que el frente de la instalación sea sobre calle Sáenz Peña.

El oficialismo presentó la iniciativa la semana pasada, pero la falta de acuerdos postergó su posible sanción para el mes de agosto, cuando vuelvan las sesiones ordinarias del Concejo.