Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 12 de Febrero del 2019

Infofunes llegó a las páginas de Clarín, TN e Infobae con la nota del conductor veloz

<p>Una gran cantidad de medios regionales y nacionales se hicieron eco de la exclusiva del diario local, sobre el conductor de motocicleta que en tres minutos unió Rosario – Funes.</p>

En el día de ayer, IF publicó en exclusiva un video realizado hace algunos años, cuando el estado de la Autopista era mucho mejor, en donde un conductor unía el tramo de la Autopista Rosario – Funes en apenas tres minutos.

 

La noticia de inmediato fue levantada por medios regionales de Rosario, San Lorenzo, Roldán y alrededores. La sorpresa llegó cuando medios nacionales levantaron y citaron al medio funense. Clarín, TN, Infobae, Minuto Uno, Crónica fueron algunos.

 

Si bien el video fue borrado por el autor de su canal de YouTube, al haber sido descargado por este medio, nada impidió que se vuelva viral y hasta en las ediciones de la noche de los noticieros, tomaron la noticia y mostraron el video en donde se ve al conductor ir a gran velocidad hasta alcanzar los 300k/h.

 

Las reacciones de la gente en los diferentes medios, iban desde la indignación hasta la admiración. Lo cierto es que el portal local alcanzó los 10.000 clicks y sigue en aumento.