Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Últimos días de vacaciones: dos talleres para los chicos de Funes en el Museo Murray

Se trata del taller de Arte y Reciclado y el de Filosofía en la Huerta. Son gratis y sin inscripción previa.

Últimos días de vacaciones: dos talleres para los chicos de Funes en el Museo Murray
Sábado, 23 de Julio del 2022

Llegamos al último finde de vacaciones, para tristeza de los más pequeños, pero todavía quedá mucho por hacer, cómo contaba Riff. En el Museo Murray (Tomás de la Torre y Pellegrini) aún quedan dos talleres adonde llevar a nuestros niños, actividades gratuitas y sin inscripción previa

El sábado a las 16 hs será la segunda edición del taller de Arte y Reciclado. “Los chicos pueden jugar, trabajar, crear, con las profes que acompañan; y cuando terminen las producciones pueden quedarse en el museo, como nos pasó el fin de semana pasado, que se quedaron dibujando, jugando con sus padres, disfrazándose con los vestidos que tenemos en el museo, o a comprar y vender boletos”, cuenta Jesica Savino, directora del Murray.

En tanto que el domingo, también a las 16 hs, es el turno del Taller de Filosofía en la Huerta. “El domingo pasado, en la primera edición, los chicos fueron participando junto a sus padres, van conociendo diferentes semillas, las clasifican, trabajan con lupas, morteros, van sintiendo los olores, creando grupos...”, agregó Savino.

Así que, a no dejar pasar esta posibilidad de participar en la actividad del museo, que es siempre una linda experiencia. Cómo dice le invitación que mandó el Murray: “Actividades gratuitas para chicas y chicos sensibles, atrevidos, juguetones, alertas, curiosos, preguntones, esforzados, meticulosos, estrategas, divertidos, competidores, osados, aburridos, estresados y para los que quieran compartir aprendizajes más allá de cualquier edad”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios