Lunes, 22 de Julio 2024
Sábado, 18 de Noviembre del 2023

Visita internacional: ¿Como salió el partido entre Inter Miami y Club Gran Rosario?

La categoría 2011 del equipo estadounidense se midió contra su par del elenco funense, recientemente campeón en Rosarina. Fue 1-0 para los de Miami.

El Campus de la Universidad del Gran Rosario vivió este jueves una jornada histórica. Es que recibió la visita de ni más ni menos que el Inter Miami, equipo famoso a nivel mundial por ser el que juega Lionel Messi.

La categoría 2011 del elenco estadounidense llegó por la mañana al Aeropuerto Internacional de Rosario, y en la misma tarde, jugó en Funes un amistoso contra su par del Club del Gran Rosario, que el pasado fin de semana fue campeón de la Copa Raúl Dariozzi, certamen perteneciente a la Asociación Rosarina de Fútbol. 


Así, tras brindar a la visita un recibimiento acorde y realizar una extensa entrada en calor, los equipos se enfrentaron en dos tiempos de 20 minutos cada uno, el cual terminó 1-0 a favor de los de Miami tras un gol que llegó a muy poco del final del encuentro.

Pero poco influyó este resultado en los chicos de Grupo Ekipo, quienes vivieron con mucha alegría y emoción una jornada que sin dudas será inolvidable para ellos y el club. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor