Domingo, 14 de Julio 2024
Miércoles, 26 de Junio del 2024

Pilay entrega las primeras torres de condominios a pasos de Funes

Se trata de las unidades correspondientes a las torres A y B de Los Pasos Fisherton, un desarrollo de condominios ubicados estratégicamente.




El sueño de una vida en medio del verde pero cerca de la ciudad y con todos los beneficios de un departamento. Esa idea sirvió de inspiración a Pilay, empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado inmobiliario, para llevar un modelo constructivo en boga a una de las zonas más codiciadas de Rosario. De esta forma nació Palos Verdes, que inspiró luego un desarrollo más ambicioso: Los Pasos Fisherton. Y ahora está lista para entregar las dos primeras torres.


Ubicado en Av Miglierini 624, y con 7 torres de departamentos de 1 y 2 dormitorios, Los Pasos Fisherton se posiciona como uno de los proyectos más importantes de la marca en Rosario. Pensado como el equilibrio perfecto entre confort, calidad de servicios, sustentabilidad y contacto pleno con la naturaleza, la entrega de esta primera etapa representa un paso más en el posicionamiento de Pilay como desarrolladora. Se trata de 21.667,16 m2, distribuidos en las 108 unidades, 4 locales comerciales, 2 oficinas y cocheras, que representan una enorme cantidad de clientes felices que ven materializada su inversión.


Todos los departamentos cuentan con excelente calidad constructiva y materiales de primer nivel, incluyendo balcones con asador en cada uno. Sumado a eso, presenta un salón de usos múltiples y amplios espacios verdes en las áreas comunes, para disfrutar en familia de momentos de tranquilidad.


Mientras avanza con la entrega de las torres A y B y en la concreción de las 5 torres restantes, la empresa no detiene su impulso. Ya proyecta Los Pasos Fisherton II, otro desarrollo de condominios ubicado a metros del primero, pero mucho más ambicioso: cuenta con 12 torres bajo el mismo formato constructivo.


Pilay sigue posicionándose como una de las desarrolladoras más importantes de la región, con una inversión para el 2024 de unos setenta y cuatro mil millones de pesos y 12 proyectos en marcha en la región centro (Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba).


Si querés conocer en profundidad Los Pasos Fisherton, podés realizar el tour virtual ingresando en www.pilay.com.ar y descubrí cómo empezar a invertir en desarrollos que te proyectan.

Powered by Froala Editor