Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 24 de Junio del 2019

Terminaron las "vacaciones" de Darthes en Funes, que volvió a Brasil

El actor Juan Darthés, quien enfrenta una denuncia por violación de parte de Thelma Fardin, regresó a Brasil, después de pasar una semana en la Argentina.

Partió desde el aeropuerto de Ezeiza, después de cumplir, según trascendió, una serie de trámites en el país. Durante su breve estancia se refugió en un barrio cerrado de Rosario.


Ayer trascendieron imágenes tomadas en la estación aérea de Buenos Aires en las que se lo ve hablando por teléfono, minutos antes de embarcar rumbo a San Pablo, donde fijó su residencia desde que su compañera de elenco en "Patito feo" hizo la denuncia por abuso sexual con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas.


Pudo saberse que Darthés pasó siete días en el país, entre otros motivos, para celebrar el Día del Padre junto a sus hijos y encontrarse con su madre. Se hospedó en Funes, donde su hermano tiene una casa. Fue un viaje relámpago en el que se cuidó de ser visto para evitar recibir comunicaciones judiciales.


Darthés enfrenta, según reveló su abogado Fernando Burlando, un proceso depresivo. Ese fue el motivo por el que emigró a Brasil, su país de nacimiento, tras la denuncia de Fardin que se tramita en Nicaragua, país donde la intérprete aseguró que fue víctima de abuso sexual durante una gira de actuaciones con el elenco de "Patito feo".


La Capital

Powered by Froala Editor