Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 21 de Junio del 2019

¡Copate Sergio! Convocaron al cantante Sergio Morán a bailar zumba

Las alumnas de zumba de la municipalidad filmaron una coreografía de una canción del artista invitándolo a participar de su aniversario en septiembre.

El viernes pasado la profesora de zumba de la municipalidad subió a todas las redes sociales un video que se hizo viral junto a sus alumnas donde bailaban el tema “Me gusta todo de tí”, del famoso cantante roldanense, Sergio Morán.

“Hace bastante veníamos haciendo la coreografía con la canción de Sergio Morán, y cada vez que lo ponía explotaba el galpón, porque la cumbia te lleva a la fiesta. De ahí surgió la cuestión y una de las alumnas propuso invitar a Sergio a nuestro aniversario ya que saben que es de Roldán. Así en una de las clases lo filmamos y lo invitamos a través del video subiendolo a las redes sociales”, contó Mónica, profesora de zumba.

A pocas horas de subir el video, el famoso cantante respondió a través de sus redes el video subido por la profesora en donde aceptaba la invitación al aniversario. “Ahora me queda contactarme con él y organizar bien que es lo que se puede hacer, fue todo tan casual y tan rápido que no habíamos organizado nada, tengo que contactarme para poder acordar. La idea como siempre para el aniversario, que es el 9 de septiembre, es la misma que todos los años, hacemos una clase abierta de dos horas, después hacemos sorteos y un brindis final”, explicó la profe de zumba.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor