Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Junio del 2019

Antonela Roccuzzo y sus hijos instalados en Funes

Mientras Messi participa de la Copa América en Brasil, Antonella y sus tres hijos se instalaron en Funes y recorrieron varios lugares de la ciudad.

Anto Roccuzzo y sus tres hijos hace días que están en el país y como es común eligieron Funes para pasar sus días ya que las familias de ambos viven en los barrios privados.


Alineada al perfil humilde que mantiene Antonella, se la pudo ver en varias oportunidades por distintos espacios de la ciudad y alrededores. Llevando a su hijo mayor a cortarse el pelo a Fisherton Plaza, un lugar que elige recurrentemente.  O festejando con sus abuelos en un salón de fiestas de la ciudad, de calle San Nicolás e Irigoyen. 


La esposa del astro del fútbol no dejó de lado el cuidado de su espectacular imagen y también eligió un consultorio de estética local para visitar. Se trata del espacio Syep Salud y estética profesional, ubicado en Los Olmos 695 (garita 8 bis).  En todas las oportunidades, destacaron la sencillez de Anto y la gentileza al aceptar fotos que inmortalizaran el momento.  


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor