Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Marzo del 2019

Referentes del rugby y del Tenis dieron una charla para alumnos del Tao Gym

<p>Visitaron la ciudad el pasado fin de semana y brindaron una charla a los alumnos de la escuela de artes marciales y deportes de contacto.</p>

El gimnasio Tao Gym recibió la visita el sábado pasado de Leandro Lobrauco, ex jugador de Los Pumas y actualmente entrenador de Atlético del Rosario de Rugby, y de Federico Pontarolo, ex tenista.

 

Una gran cantidad de alumnos de las disciplinas que allí se dictan, los alumnos del Profesor Gastón Medina de Taekwondo y de Alan Muratorio de Kick Boxing, escucharon atentos durante más de dos horas las charlas motivacionales que brindaron.

 

Ambos contaron cómo fueron sus respectivas experiencias personales en el deporte de alto rendimiento, pero sobre, el compromiso, y el profesionalismo, para llegar a los más alto cada uno en su deporte, el rugby y el tenis.

 

“A simple vista no tenemos coincidencias, pero las hay ya que las artes marciales requieren tener los mismos valores, códigos y compromiso” reflexionaron.

 

El próximo proyecto de Tao Gym Funes a corto plazo es participar en mayo, nuevamente de una edición de la Copa Catalunya Barcelona.