Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 07 de Marzo del 2019

Seguidilla de vandalismo y hurtos en vehículos en el centro de Funes

<p>Rompieron los vidrios de varios autos ayer por la mañana. La secuencia “se viene repitiendo desde hace una semana”, afirman.</p>

 

Al menos dos autos fueron vandalizados ayer por la mañana en el centro de Funes. En cuestión de  minutos, rompieron los vidrios de dos vehículos y robaron en uno de ellos. Los episodios se repiten desde hace una semana, afirman algunos trabajadores de la zona.

 

Dos mujeres dejaron asentada su denuncia en el Centro Territorial ayer al mediodía. La primera dejó estacionado su auto en la esquina de Santa Fe y Moreno, fue hacia un cajero de la zona y al regresar encontró el vidrio trasero del lado del acompañante roto y el faltante de algunas pertenencias que tenía dentro del vehículo. El hecho ocurrió cerca de las 10 y media de la mañana.

 

Un rato antes de las 11 y media, otra mujer estacionó su auto en el estacionamiento trasero del supermercado Día, por calle Candelaria, y al regresar encontró dos vidrios traseros destrozados. Sólo había dentro del auto algunas bolsas con verduras, que no se llevaron. “La encargada del super me dijo que la semana pasada sucedió lo mismo con otro auto en el mismo estacionamiento”, contó Paula.

 

Las denuncias quedaron registradas en el Centro Territorial, donde les comentaron a ambas mujeres que “desde hace una semana se viene repitiendo” este tipo de hechos. Todos ocurrieron en el centro de Funes, en plena mañana.