Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 04 de Marzo del 2019

Un hombre atacó a empleada municipal en su turno de trabajo

<p>Una mujer fue amenazada por un masculino en un módulo de la COE, mientras ella se encontraba de turno, además el atacante violentó la puerta del mismo.</p>

 

Personal del Comando Radioeléctrico en el día de ayer a las 15.20 se presentó en el módulo 6 de la Central de Operaciones de Emergencia (COE), ubicado en calle Monteagudo e Irigoyen, debido a que había un masculino con actitudes violentas hacia una empleada municipal que se encontraba trabajando allí.

 

La víctima manifiesta que antes que llegara el móvil policial, dicho masculino se había presentado en el módulo donde se encontraba de turno y la insultó con frases de índole sexual y violento mediante golpes con los pies y puños hacia la puerta del destacamento la cual quedó dañada.

 

La mujer declara que el atacante es conocido de ella y que en otras oportunidades lo ha denunciado debido a amenazas hacia su persona. Es así que personal del comando procede a la aprehensión del masculino, trasladandolo a la Comisaría 23 de nuestra ciudad, además la víctima realizó la denuncia del hecho.