Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 01 de Marzo del 2019

Se robaron una moto por la mañana y por la noche fue recuperada

<p>El lunes por la mañana denunciaron el robo de una motocicleta, esa misma noche personal del Comando Radioeléctrico logró encontrarla en un terreno baldío. </p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Una chica de 20 años el lunes 25 por la mañana se hace presente en la Comisaría 23 de nuestra ciudad, para denunciar que le habían robado una moto de la puerta de su casa, en calle Jacarandá al 2200.

 

La víctima había dejado su motocicleta en la vereda de su casa y al salir se percató de que ya no estaba, es así como decide realizar la denuncia, donde expuso las características del vehículo.

 

Más tarde aproximadamente a las 23 del mismo día, alertados por una vecina, personal del Comando Radioeléctrico se dirige a calle Chajá al 2100, a pocas cuadras de había sido robada, allí en un terreno baldío se encontraba la moto abandonada, que coincidía con las características dadas por la denunciante.

 

Es así como el Comando logró recuperar el vehículo robado y luego de una serie de requerimientos en Fiscalía, la moto será devuelta a su dueña.