Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 28 de Febrero del 2019

Quién es el funense que recibió la visita del presidente Macri

<p>Leo Aragües, el funense que creó el primer kayak desarmable del país, recibió la visita sorpresa del presidente de la Nación en su taller.</p>

 

Un emprendedor funense que creó el primer kayak desarmable del país y que posee su taller en la ciudad de Rosario tuvo una visita sorpresa en el día de ayer. Se presentó en su taller el presidente de la Nación Mauricio Macri para recorrer el lugar y conocer más sobre el emprendimiento.

 

Leo Aragües es el funense que se sintió “movilizado” por la visita del presidente, todo empezó con un grupo de personas que se presentaron como del Ministerio de la Producción de la Nación, él solo pensó que iban hacer algún tipo de registro de su taller y sobre el emprendimiento pero a los pocos minutos Mauricio Macri atravesó las puertas de su taller.

 

El presidente junto a Leo comenzó una recorrida por el taller, hasta llegar a la parte trasera del mismo donde pudo conocer más sobre los Kayak desarmables, y además tener una conversación con el funense, la visita duro aproximadamente una hora. Leo confesó que, “Él estaba muy al tanto de todo, sabía de los logros que obtuvimos en todos estos años, además de que estaba informado sobre el producto”.

 

"Más allá de la realidad en la que estamos todos inmersos, recibir al presidente de la Nación en tu espacio de trabajo es fuerte, sinceramente te moviliza. A partir de ahora mi vida cambio en aspecto personal y es un momento histórico en mi empresa, además no solo entró y me llamo por mi nombre que fue algo muy fuerte, sino que estaba muy bien informado ya que empezó a realizar preguntas específicas sobre el emprendimiento, así que hablamos un poco del producto y le plantee mi nuevo desafío que es poder llegar al objetivo de la exportación", contó Leo su experiencia junto Mauricio.

 

Al finalizar la visita, vecinos del lugar se acercaron a la puerta del taller para conocer al presidente, muchos de ellos se sintieron emocionados por encontrarse con Macri.

 

"Estoy muy agradecido, me resultó una persona muy cercana, muy lúcida, muy clara. Tambien le transmití que soy parte una red nacional de mentores, que somos figuras que acompañamos en crecimiento a otros emprendedores, y lo importante que sería en este caso hacer incapié en Funes, para poder impulsar el espíritu emprendedor en el lugar que amo y que elijo para vivir que es Funes", finalizó el emprendedor.